lunes, 2 de abril de 2012

¡Y sigo con lo del parcial!

¡Hola! ¿Cómo están? ¿me extrañaron? Lamento mi ausencia, en serio, les debo muchas cosas, pero bueno heme aquí con toda la buena actitud posible, y hoy les prometeré una cosa más, en estos días estaré subiendo un cover de la canción "Pumped up kicks" de Foster the people, debo confesarles que esta canción se ha convertido en mi obsesión estos últimos días, y decidí en compañía de dos maravillosas personas y amigas de la universidad realizar el cover, Paula y Mary, tambien pertencen a esta "Bloggosfera", y tienes temas supremamente interesante, Pauli, con su maravilloso blog "El Pájaro Espino" y mary con "Este Blog no te va aburrir". ¡Espero que los visiten! ¡Son excelentes!.... Hoy les traje a canción original, más tres covers, uno femenino otro masculino y un duo, ya ustedes a su criterio escogerán cuál es el mejor.

La original




Cover Femenino



Cover Masculino 



Duo






Espero que les guste esta entrada... ¿Quieren saber más de Foster The People? Visiten su página oficial, Y bueno para terminar les recomendaré otro blog, porque se que si no lo recomiendo hoy que estoy recomendando blogs de mis mejores amigos, esa personita me mata: ¿Conocen Pereira? ¿No? Entren a este Blog ¿Si? ¡Entren también!

Escribiré pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario