miércoles, 21 de marzo de 2012

Cantando temas para el parcial!

Hola chicos! Hoy me encuentro en mi lindo, bello, hermoso y divino parcial de informática! (Nervios). se supone que diga algo sobre los temas en clase así que le daré las gracias a Blogger, porque si no es por esta maravillosa herramienta de google, no podría estar con ustedes. Y es muy bueno que se unan a este ejercito de bloggeros como yo, así que miren esta página de como crear un blog.  También les traigo este blog, sobre como usar blogger, interesante, ¿no?

Bueno, hoy les hablare de aquello que siento en estos instantes, los nervios, si, aquellos nervios combinados con un pánico escénico absurdo que domina nuestra alma con una rapidez inimaginable, antes de una presentación de canto. Sentir que de repente perdemos la voz y no somos capaces de cantar frente a el público que espera expectante nuestra presentación.¿Que les recomiendo? ¡Que se relajen! si, ya me conocen, soy una partidaria de la relajación y el cero estrés... Una canción no está de más al momento de calmar esos nervios, así que esta canción es para ustedes. 
Este sonido esta embebido aqui en mi blog gracias a el mágico código HTML, que es el código que tiene cada cosa subida en la web, y que nos permite a partir de la función "compartir", embeber en nuestro blogs, como en este caso. Como soy una bloggera por naturaleza, les tengo el blog, si señores, el blog que explica muy minuciosa y claramente esto del código HTML, click aquí. Cambiando el tema, quiero que me cuenten que piensan de este cover, me considero una amante empedernida de ellos y espero que muchos de ustedes compartan esa afición conmigo.



Si han notado hoy estoy recomendando muchas cosas, y lo hago colocando embebidos, como el anterior video o enlazando, y ¿qué es eso? , enlazar es referenciar algún tema con un video, articulo, blog,entre otros, a partir de una URL, que es la dirección de lo anteriormente mencionado. Enlacemos entonces, miren este artículo sobre el Festival Iberoamericano de teatro. Un arte como el canto. Les regalo este mapa para se que ubiquen en la inauguración del Festival:



Ver mapa más grande
Promocionen mi blog, diganle a sus amigos (as), primos (as) , tíos (as), hermanos (as), novios y novias, amantes.. ¡A todos! . ¿saben que también ayuda a mi blog? Las etiquetas, que son esas palabras que resumen cada una de mis entradas y que permiten que mi blog sea encontrado en esta "bloggosfera" más facilmente, además de ayudarles a ustedes a seleccionar la información y las entradas que desean. Para finalizar, quiero que se motiven  en esta hermosisima mañana de Miércoles con este video. que canten, que sean creativos. ¡Qué vivan la vida! (espero sacarme 5 en el parcial) ¡Escribiré Pronto!


The Holstee Manifesto Lifecycle Video from Holstee on Vimeo.

microfonoP.d: En mi próxima entrada hablaré sobre el micrófono. (un tema ignorado pero MUY importante para el cantante) ¿Qué opinan de este Pdf?

No hay comentarios:

Publicar un comentario