viernes, 16 de marzo de 2012

Relajación y cero estrés!

Hola! Hace algunos minutos subí la entrada de la buena postura. Y les quiero recordar que lo fundamental es estar relajados y cómodos, así que les recomiendo estas dos canciones para el momento de realizar los ejercicios de postura o cualquier ejercicio que necesite de estar relativamente concentrado.

Advertencia: Estas canciones no los van a dormir! Tienen cierto movimiento, precisamente para eso, para que relajen pero no a extremos! Considero que son muy interesantes, sin embargo si ustedes ya tienen su rutina hecha y canciones escogidas, mucho mejor!

 Escribiré Pronto!

7 comentarios:

  1. que interesante ademas estan increibles las canciones gracias por compartir cosas de ese estilo

    ResponderEliminar
  2. oooo si que tienes razón chica!! sigue escribiendo porfa amo este blog!!! me ha ayudado mucho

    ResponderEliminar
  3. TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN chevere!!!! pon mas!!!.... no tienes para dormir tambn ahhaha iria en contra del blog pero seria genial. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nico! Que bueno que te hayan gustado las canciones, Por supuesto, subire mas, dos canciones cada semana :) Un beso.

      Eliminar
    2. caules q dos canciones por semana ya mismo mas!

      Eliminar
    3. Esta bien! Esta bien, Esta noche subire mas canciones, lo prometo. :)

      Eliminar
  4. Con respecto a este tipo de música, me gustaría saber tú que opinas de Enya. Dos de las canciones más fascinantes de ella son "Caribbean Blue" y "Orinoco", creo que una de las características que tienen este tipo de canciones es el involucrar sonidos de la naturaleza.

    ResponderEliminar