miércoles, 15 de febrero de 2012

Dia cuestionante :O

Hoy me levante pensando en ¿por qué en algún momento dado, las personas me escuchan de una manera diferente a la que yo me escucho? ¿Por que pasa esto? Al cantar, ¿eso influye en una presentación? y si grabo, ¿Tambien influye?. Decidi investigar en clase de informatica sobre esto, y encontre un blog que explica perfectamente lo estos cuestionamientos, su nombre es La brújula del canto,  aunque muchas de sus entradas manejan un lenguaje bastante tecnico, esta  me sorprendió pues esta explicada muy claramente. En realidad, la recomiendo...

Ahora bien, me encuentro en clase de informatica y quisiera recomendar otro blog muy interesante sobre algo que en realidad no tiene mucho que ver con el canto pero si con este año 2012, y como hoy, estoy tan cuestionante con respecto al mundo, decidi hablarles sobre esto: Mayas? Fin del mundo?, bueno pues un gran amigo mio llamado oscar escribe todo sobre estoy y su blog se llama : " ¿Se acabara el mundo este año?". Espero que les guste! Es muy interesante!... Escribiré pronto!

2 comentarios:

  1. En cuanto al 2012...quisiera dar una pequeña aclaración. APOCALIPSIS quiere decir REVELACIÓN, así que como lo dice el blog que sugeriste, por supuesto no se acabará el mundo y si ha de suceder algo, quizas sea un descubrimiento que altere a la humanidad. Pienso que es tiempo de desaferrarse de algunas de nuestras creencias y pensar en cosas descabelladas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus tips, me parce muy interesante y útiles,espero que con la ayuda de estos en un futuro pueda lograr tener una mejor afinación. Me gustaría que amplíes mas la información y nos des mas bases para un mejor progreso.
    Un consejo, trata de tener mas seguridad al hablar en los vídeos(mira a la cámara en vez de la pantalla).

    ResponderEliminar